Cómo reparar la manija del grifo del fregadero de la cocina

Comments · 73 Views

Si el mango de tu grifo grifo lavabo dorado se suelta, puedes repararlo fácilmente siguiendo varios pasos básicos. Primero, saque el vástago que sale del grifo. Después de eso, lije normalmente el asiento. A continuación, retire el límite y la manija del escudo.

Si el mango de tu grifo grifo lavabo dorado se suelta, puedes repararlo fácilmente siguiendo varios pasos básicos. Primero, saque el vástago que sale del grifo. Después de eso, lije normalmente el asiento. A continuación, retire el límite y la manija del escudo. A continuación, retire el cilindro de almacenamiento y cualquier tipo de sellos de neopreno. Use vinagre de sidra de manzana blanco destilado o estropajos suaves para refrescar las disponibilidades del cilindro.

Desmontar el grifo

A continuación, desmonte el grifo. Es posible que deba quitar el conjunto completo para acceder a la pelota. ¡Afortunadamente, realmente no es tan difícil! Para quitar la bola, simplemente levante la tuerca de retención. A continuación, desenrosque la bola. También puede quitar normalmente el sello de goma correspondiente. Finalmente, instale los nuevos sellos. Si los nuevos elefantes marinos no encajan, deberá llevar el cilindro a alguna tienda local de suministros relacionados con la plomería para poder comprarlos.

Eliminar el cuidado de

Ahora, una persona necesita quitar el tornillo que tiene el mango para la válvula. Este tornillo puede quedar oculto detrás de la tapa decorativa. Deshágase de él y colóquelo en una nueva caja de zapatos. Después de eso, elimine el administrador. Repita el proceso hasta que esté realmente satisfecho con la instalación. Es importante tener en cuenta que este método puede considerar algo de tiempo. Dependiendo de la marca y el tipo de su grifo, los tornillos y las palancas pueden aflojarse. Una vez que no esté seguro de que una persona haya quitado el tornillo, puede retirar fácilmente la palanca en particular.

Desactivar la oferta de aguas

Antes de abordar la reparación real, apague normalmente el suministro de agua para el fregadero. Ubique normalmente la válvula de aislamiento además de la llave de paso. Muchas cuencas tienen dos reguladores. Tienes que poder apagar ambos. A continuación, gire normalmente el grifo para que se olvide de que saldrá agua. Esto puede aliviar cualquier presión acumulada en las tuberías. Si la fuga en particular es provocada por una arandela destruida, reemplácela por una nueva. Luego, una persona puede instalar un mango nuevo.

Para poder reparar el mango, primero debe cepillar su cartucho. Una persona puede usar un cepillo de dientes o un estropajo para limpiar a fondo el cartucho. La opción de vinagre sería la buena opción para limpiar el sello. Después de la limpieza, cambie la cubierta decorativa. El grifo nuevo no debe gotear ni gotear. El grifo en particular no debe tener fugas. Cuando termine, no estará listo para reemplazar el cartucho. Después de esto, puede reemplazar los cartuchos y el mango.

Retire la pequeña pieza redonda que está adherida al mango. Esta pieza se conoce como el corte de retención. Puede trabajar con un destornillador eléctrico de cabeza plana o un destornillador de cabeza Phillips para quitarlo. También usará una llave hexagonal o cerraduras de estación para quitar la tapa y la arandela de la cámara. Luego, desenrosque la tuerca grande en la válvula del mango. Una vez que esté libre, volverá a conectar el control.

Ahorre dinero

Si nota que el mango está girando, probablemente sea un problema del vástago. Esto definitivamente es algo que le sucede a la mayoría de los grifos con el tiempo. Una resolución simple puede ahorrarle mucho dinero y, además, se puede lograr en solo 10 minutos. Todo lo que una persona necesita es una llave inglesa, un par de destornilladores y $20. Si tiene confianza en sus habilidades, una persona puede intentar cambiar el tallo por su cuenta.

 
Comments