La belleza de decorar con láminas

Comments · 62 Views

Las láminas pueden utilizarse para todo tipo de fines. Pueden añadir color a la habitación y son una opción muy bonita para las decoraciones interiores minimalistas.

Decorar una casa con láminas es tan rentable como original. En cierto modo te sientes como un adolescente de nuevo, pero también ves todo el proceso de una manera completamente diferente. Por supuesto, cuando decimos láminas no nos referimos a retratos de cantantes y cosas así. Eso también podría ser una opción si es lo que prefieres, pero algo un poco más neutro y artístico seguiría quedando muy bien en las paredes. Este podría ser tu próximo proyecto. Lo único que tienes que hacer es averiguar qué tema adoptar y decidir algunos colores y dimensiones. Encontrar las láminas no debería ser demasiado difícil. Una opción podría ser encontrarlos en Internet e imprimirlos en un tipo de papel especial.

Ahora vamos a ver cómo puedes integrar exactamente las láminas en tu diseño de interiores. En primer lugar, decida qué habitación o zona quiere redecorar. A continuación, decida aproximadamente cuántas láminas cabrían en ese espacio y si debe optar por una lámina grande o varias pequeñas. Sería útil hacer un boceto, como una especie de mapa de la pared, en el que puedas indicar las alturas de los muebles y la ubicación de las estanterías o accesorios montados en la pared. Además, presta atención a los colores ya existentes en la decoración.

Las láminas pueden utilizarse para todo tipo de fines. Pueden añadir color a la habitación y son una opción muy bonita para las decoraciones interiores minimalistas. Son el toque de color que necesita la habitación. Las láminas también pueden formar parte de un tema y ayudar a reunir una habitación. También pueden servir como piezas de arte y son una gran decoración, puede experimentar o bien, usar arte contemporáneo, como láminas de Frida Kahlo. Además, algunas láminas pueden ser útiles. Por ejemplo, puedes tener un póster de calendario o uno con recetas en la cocina, pósters de películas, etc.

Las láminas modernas pueden ser muy llamativas y artísticas. El arte moderno puede presentarse de varias formas y ésta es una de ellas. Las láminas pueden ayudarte a crear una decoración interior poco convencional y original y pueden ser el elemento de acento que necesita tu hogar. Puedes comprarlos por Internet o en tiendas de decoración y manualidades.

También puedes encontrarlos en tiendas de regalos, museos y cines y en otros lugares especializados según el tema que elijas. Integrar las láminas en la decoración es fácil. Sólo tienes que enmarcarlos una vez que te hayas decidido por los colores y el tema. Los marcos deben ser lo más sencillos posible para no restar atención a la lámina en sí.

Comments